jueves, 26 de mayo de 2011

Otro Finde De Carrera...

Hola Amigos, otro finde de semana de carrera aunque en realidad no tendria carrera pero hay veces que te salen carreras, puede que de tanto entrenamiento tenga algo de recompensa... Os cuento  porque haveces quieres que haya finde de semanas como este, hace una semana y media un primo mio me dijo que venia a correr a bejar con los juveniles (mi primo  que corre en el cajamar y se llama Ruben Crespo) y yo le dije que iba a ir a verle por la tarde  ya que por la mañana me iba acercar a ver elo rally norte de extremadura a sus dos pasos por Lagunilla, tres dias despues mi hermano me dijo que corriese la carrera de bejar para aprender en carretera  y asin lo decidio ire a correr, me lo he currado la carrrera entrenado mucho esta semana muchas horas encima de la bicicleta  he ido a verificar la llegada y la salida muy dura tambien hay que reconocerlo,


                                            (Subiendo a Segura de Toro)
                           (Domingo 22 de mayo-en el Pinajarro, Hervas)

 Asique otro finde de semana de carrrera mañana sabado por la mañana intentaremos ir a ver el rally norte de extremadura ya que su paso como antes dije pasa  por Lagunilla y podremos apreciar de los trompos, etc....en un puerto tan bonito como ese.......
                               (Cartel Rally Norte De Extremadura 2011)

 Y por la tarde carrera en bejar en el parque las 17:00 comienza la carrera con un recorrido bastante duro porque namas empezar namas dar la salida kilometro 0 una rampa muy dura para romper la carreray no solo termina hay hay siete kilometros mas de subida y el final son tres kilometros acabado en altos pero se hacen muy duros y esperemos que la cosa vaya bien ahora os dejare el perfil..... de la carrera.

                                                  (Perfil de la etapa)

Para mas informacion->CARRERA A LA COMARCA DE BEJAR


Bueno pues nada muchas GRACIAS por leer haber si me dejais algun dia un comentario y nada haber si tenemos suerte en la carrera.....

GRACIAS..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario