lunes, 30 de mayo de 2011

finde semana dificil de olvidar...y para ir pensando en el otro..

Otro finde de semana dificil de olvidar, el sabado por la mañana fuimos al tramo de lagunilla a ver el Rally Norte de Extremadura que guapo el tramo acompañado con mis amigos de Abadia

Por la tarde fui a correr a bejar una carrera muy dura en la que me baje para ser sinceros rebente y andan mas que yo solo, es que hay que entrenar un poquillo mas, para el equipo cajamar buena actuacion 3º puesto Ismael El de bejar  y Ruben crespo(mi primo) 6º puesto ,Metas volantes tras algun que otro pinchazo Para Alvaro Fuentes(trujillo-caceres) y Adrian Monja desgraciado pinchazopero buena carrera para el Cajamar que aprovecho para darles las gracias por ayudarme en alguna asistencia en carrera  GRACIAS CAJAMAR
                        (Peloton En La salida de unos 50 participantes)
             (Victoria del Feve, Montaña Nalvacarnero y para el cajamar metas volantes para Alvaro Fuentes y el 3º puesto y 1º bejarano y salmantino Ismael )


 Ahora toca descansar recuperar y entrenar de nuevo  domingo carrera en plasencia open btt circuito duro y tecnico  en la que intentaremos hacer lo que podiamos sobre todo al ser el dia despues de mi cumpleaños (17 años) haber si con una victoria o podium

                               (Proxima cita-> open btt plasencia "cartel")
GRACIAS.......

1 comentario:

  1. Enhorabuena tio, y felicidades por adelantado por si se me olvida el sábado.
    Un abrazao.

    ResponderEliminar