miércoles, 13 de abril de 2011

ENTREVISTA ABEL FRAGUA (UN CRACK)

Aqui os dejo una entrevista guapa guapa....



*-¿Qué tal Abel?
Bien, la verdad es qu no tengo de que quejarme....me va bien.
*-¿Cómo afrontas esta temporada, que ilusiones?
Pues la verdad es que la temporada para mi no existe como tal...simplemente salgo en bici cuando tengo algo de tiempo que es muy pocas veces y me dedico a disfrutar en las carreras pero sin pretensiones de lograr ningún resultado...
*-¿Cómo se encuentra en estado de forma a estas alturas de temporada como es el btt?
Como te he comentado antes, no llevo una planificacion de los entrenamientos ni nada parecido...con lo cual el estado de forma deja mucho que desear...ajjaja!!! Simplemente intento disfrutar con lo que hago y con toda la gente que va a las carreras de nuestro grupo.
*-¿Las pocas carreras que corres, que tal las llevas?
La verdad que los resultados de las carreras no reflejan lo que entreno...estoy siendo bastante regular a base de tirar de experiencia y de conocer mi cuerpo..me da rabia por algunos compañeros que entrenan mucho mas que yo y por falta de experiencia no pueden estar lo mas arriba posible...estoy seguro de que aprenderan y nos darán muchas alegrias a los compañeros...
*-¿Quer papel va a asumir para este año?
Voy a las carreras a divertirme, a disfrutar y a ayudar todo lo que pueda a mis compañeros...me gustaria traspasarles muchos conocimientos...
*-¿A que aspira en lo personal?
A ser feliz y encontrar mi sitio en la vida ...tambien a estar siempre al lado de los que me necesitan.
*-¿Tu mejor carrera en toda tu vida como ciclistas que lleva?
Posiblemente la Copa del Mundo de tandem de Segovia, la Copa del mundo de Bayona en FRancia...alguna carrera como La Chuleta con la bicicleta individual....lo que nunca olvidaré fue los momentos antes de correr el primer mundial con el tandem en Burdeos...
*-En todos estos años has tenido muchos y muy buenos compañeros, ¿tienes algún recuerdo de alguno en especial?
He tenido muy buenos amigos que aun lo siguen siendo...me quedo con los que han estado siempre cerca y hoy en dia, seguimos siendo amigos...son amistades de hace mucho tiempo y que se han forjado para siempre...
*-¿Tu Equipo? Este año
Es un grupo de amigos que trata de disfrutar de la bici con la mentalidad del compañerismo y la amistad...algo muy bueno.
*-¿Qué posibilidades le ves al grupo para esta temporada? (incluyéndote a ti, por supuesto)
Creo que estarán cada uno de ellos luchando por la general final del Open de Extremadura...los veo con muchas posibilidaades...en cuanto a mi, no tengo ninguna meta deportivamente hablando.
*-¿ El deseo querido de un ciclista? tanto el de un ciclista como el tuyo..
Vivir de lo que te gusta....ser feliz montando en bicicleta...
*-¿Qué opinas del caso Alberto Contador?
No opino de Contador en particular pero si del ciclismo en general y es que me parece que esta en una situacion critica que deberia de limpiarse y devolver al ciclismo lo que realmente es, un deporte donde priman los valores y el sacrificio...creo que se persigue tremendamente a los ciclista y el dopage no es algo exclusivo del ciclismo....
*-Y la ultima pregunta. ¿Algunas palabras para el blog? Y nada mas muchisimas gracias y suerte!
A seguir con la ilusion y las ganas que tienes FAbio, que contagia a todo el equipo...muchas gracias por la entrevista. Espero verte disputando las carreras!!!!



MUY BUENAAA ABELL!!  ERES UN CAMPEON AJAJA!! CUIDATE!

 (Abel fragua y Quique, en Segovia)

 (Abel y Quique)

 (Abel,en el open btt extremadura jaraiz de la vera 2011)

 (Abel,con el chint autronic)

(abel,con dos grandes Daniel y Su hermano Javier)


Gracias un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario