lunes, 4 de abril de 2011

ENTREVISTA A ALVARO GRANDE BENITO,JUEVENIL DEL EX-AQUEO

Entrevista al joven promesa del ciclismo alvaro grande!!! mucha suerte

*Lo primero ,muchas gracias por la entrevista ¿Que tal?
-Gracias a ti por querer hacermela Fabio. Estoy bien, contento por el último resultado

*¿Con qué ilusiones afrontas este nuevo año?
 -Esta temporada la afronto con muchas ganas y objetivos, pero principalmente dos; que son la maraton que organiza el C.C. Camino a la Perdición en agosto, son más de 100 km de carrera y sería bonito hacer algo importante, y el open de Extremadura de maraton, ese es un objetivo que sin duda está en mi cabeza, quiero conseguirlo desde el primer día. Pero sin descuidar otras carreras como pueden ser las del open, que también son muy importantes

*¿Cómo se encuentra de forma a estas alturas de la temporada?
 -Bueno, en este momento estoy empezando a entrenar más y mejor, tengo menos examenes y más tiempo para dedicarle a la bici, pero queda mucho por trabajar y hay que ir poco a poco pero sin descuidarse.

*¿Qué tal los openes este año?
 -Los open bien, no me quejo, se nota que es una vuelta más que el año pasado, pero también me lo estoy tomando más enserio, se puede decir que estoy más mentalizado que el año pasado.

 *¿Qué papel puede asumir?
 -Voi a intentar asumir un papel principal, pero es complicado por el nivel que hay en badajoz, los chicos del Extremadura Orbea no son "cojos", pero es interesante ponerles las cosas dificiles y darles un susto de vez en cuando... jaja

*¿A qué aspira en lo personal?
-Quiero seguir estudiando y sacarme una carrera, porque aunque me gustaria vivir de la bici, es muy complicado... Ser profesor de un colegio no estaría mal.

*¿ Tu mejor carrera?
- Eso no me lo pienso ! La maraton de Villalba del año pasado, me encontré muy bien y me pude llevar la victoria, eso si, después de casi 4 horas de carrera en pleno agosto pff... jaja

*-En todos estos años has tenido muchos y muy buenos compañeros, ¿tienes algún recuerdo de alguno en especial?
- No llevo corriendo mucho tiempo, el que me metió en este mundillo fue Paco, pero sobre todo, gracias a Dani, Javi y Abel que son los que más me guian y me dicen como tengo que hacer para que todo vaya lo mejor posible.

*¿Tu Equipo?
- Estoy feliz en mi equipo, somos todos muy amigos dentro y fuera de las carreras, espero seguir llevandome igual de bien con ellos durante muchos años, que los consejos que saco de ellos son de lo mejor ! jaja

*¿Tu compañero de categoria?
- Fabio ! jajaja Es un chaval que le he conocido este año, pero que somos muy amigos y nos ayudamos en las carreras, haber si coge un poquito más la forma fisica y le vemos arriba pronto. Ánimo Fabio ! jajaja

*¿Qué posibilidades le ves al grupo para esta temporada? (incluyéndote a ti, por supuesto)
- Pues nos veo bastante bien, podemos seguir ganado carreras y estar arriba durante más tiempo, creo que somos un buen grupo, y trabajamos para ello.

*¿ El deseo querido de un ciclista?
- El mío, ahora mismo es disfrutar de la bici y pasarmelo lo mejor posiible con mis amigos, eso si, trabajando todo lo posible, el timepo hablará !

*¿Algunas palabras para el blog?Muchas gracias y muchas suerte
- Pues que espero que siga funcionando durante mucho tiempo y que hable del ciclismo en Extremadura, que es un deporte bastante popylar y que le gusta a la gente, que Gracias a ti y nos vemos en el monte !

GRACIAS ALVARO GRANDE !! ENTREVISTA BASTANTE BONITA! 
AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE ALVARO! ESPERO QUE TE GUSTE! SUERTE Y NOS VEMOS EN MONTE SI! JAJA!








No hay comentarios:

Publicar un comentario