lunes, 6 de junio de 2011

Finde Para Pasar pagina.........y pensar en el proximo Open!!!

Hola amigos..otro finde de competicion
El Pasado domingo se celebro en plasencia el 9º Open de Extremadura  en un circuito nuevo y duro, durisimo en las que las presencia de gente buena se hizo aun mas duro.
Yo, Fue un dia malo, una salida picando para arriba y muy explosiva bajadas muy tecnicas y una subida de camino romano empedrado. La primera vuelta la pase bien pero la segunda vuelta se me hizo eterna una caida cuando toda la gente me animaba me hizo papilla un moraton en la rodilla en la que no puedo casi moverla  y unos arañazos en la pierna derecha pero antes de llegar a meta  bajando tambien me pase de frenada  y me cai unos dos metros abajo de un barranco, en lo que me hizo llegar a meta tarde pero al fin puntue, el Ex-Aqueo Tubo Buenos resultados para Alvaro Grande 3º en juveniles, Roberto Nuñez 3º en elite y Daniel Muñoz 1º en master 30 , Asin


                                     (Open Btt Extremadura Plasencia)

Pasamos hoja ,borron y cuenta nueva y ahora toca descansar, entrenar y el domingo 10º y ultimo Open de Extremadura en Hervas al lado de casa esperamos vuestros animos.....

http://INFORMACION DEL 10º OPEN DE EXTREMADURA

                                  (Cartel del 10º open de extremadura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario