domingo, 8 de mayo de 2011

Maraton Bike Plasencia(Carcaboso,Camino De La Plata)

Hola a todos compañeros,
ayer fue el maraton de plasencia( carcaboso), mi primer maraton que corria, estaba muy nervioso,
la salida fue rapidisima, con unos 70 participantes de maraton y unos 40 de ruta, tras dar nuestra salida a los 10 minutos daaban la salida de los cadetes y feminaas y los de ruta, me encontre con mi compañera de equipo Alicia Trujillo, la estube ayudando hasta que nos separaron, la di comida, agua, y la anime todo lo que pude, por eso Alicia GANO en feminas, en juveniles Alvaro Grande llego Primero de nuestra categoria,yo detras Segundo, Javier Y Daniel Tambien Primeros en sus categorias.....ENORABUENA A TODOS...
La Maraton fue un pokito dura los primeros 40 kiometros se podian llevar bien despues nos metieron por unas empedradas .puuffff jajaja mu jodidas despues de aberle dado ami compañera toda la comida que tenia las pase muy mal pero todo lo bueno tiene su recompensa por eso mismo quede 2º  me lleve a casa una botella de vino y un lomo aunque me hubiera gustado mas el jamon pero buen finde semana del equipo ahora toca descansar, y entrenar que el el domingo toca open en Talayuela.....
GRACIAS...


                                                     Las Pocas Fotos Del Maraton


                                                             (Alvaro y Yo en el podium)


                                                            (1KM Linea De Meta)



Proxima cita- Open BTT Talayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario