miércoles, 30 de marzo de 2011

Domingo por jerez de los cablleros!

Hola buneas a todoas amigos hacia varios dias que no escribia por aqui y hoy me la dicho mi hermano asique..
el domingo esubimos por jerez de los caballeros el viaje al jerez se me izo mu eterno fue un dia lluvioso pero llegue a jerez al campo de futbol con mis compañeros montamos una carpa de lapierre y se puso a llover se me kitaro las ganas de montar , pero peor fue cuando vi el terreno del circuto entonces si que se me kitaron las ganas de correr.. pero bueno nos cambiamos nos pusimos el casco y nos pusimos a calentar no habia entrenado muy bien esa semana  pero sali en la salida y llegue puntue y 6º y por eso mismo daros las ggracias a todos lo que me apoyais sos dejos unas fotillos


un saludo y un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario